Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ronaldo se va de Real Madrid, ¿dónde jugará?

Ronaldo se va de Real Madrid, ¿dónde jugará?

20 Junio 2017

Sin embargo, el medio lusitano asegura que la decisión de CR7 es definitiva y abandonará al club merengue este verano.

Conforme a lo publicado por Marca, el Real Madrid no tendría problema en dejar ir al portugués, pero quien se lo quiera llevar tendrá que pagar la cláusula de rescisión del contrato.

Según el diario lusitano "A Bola", Cristiano, concentrado con Portugal para la Copa Confederaciones 2017, se siente incómodo con las acusaciones en su contra en España y estaría por emigrar a otro club. Se toma "motivada por todo lo que le está rodeando en las últimas semanas.Cuando dijo que le trataban como un criminal lo decía por algo".

El diario portugués asegura que la decisión de la estrella del equipo que acabó de ganar la edición 2016-2017 de la Liga de Campeones ya está tomada y que se iría de España tras el corto periodo de vacaciones tras la Copa Confederaciones. Se habla del Manchester United (anterior club), Manchester City, PSG o un club de China.

El Ministerio Público le acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

En España, el diario Deportivo Marca, seguidor del Real Madrid, se hizo eco de la noticia y la ratificó.

El atacante portugués llegó al Real Madrid en el 2009 y en más de una ocasión ha mencionado que le gustaría retirarse ahí con 41 años porque es el mejor equipo del mundo.

El Santa Tecla, bicampeón nacional del fútbol salvadoreño tuvo este toque de buen humor al publicar en su cuenta de twitter "No hemos iniciado ningún tipo de conversación con el jugador Cristiano Ronaldo".

Ronaldo se va de Real Madrid, ¿dónde jugará?