Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se mantiene la polémica por el 'Son muy malos' de Cristiano Ronaldo

Se mantiene la polémica por el 'Son muy malos' de Cristiano Ronaldo

20 Junio 2017

"Nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo" encuentro (contra Nueva Zelanda), añadió Osorio, quien consideró que el oceánico "va a ser un rival muy difícil, lo va a dar todo en el próximo juego y nosotros a tratar de ganar y de avanzar", y que el 2-2 resultaba un buen resultado para el fútbol de México.

Antiguamente de originarse el coincidencia, los dos equipos y el sabido guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Prócer, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

En el complemento la tónica del juego fue la misma: México con la pelota y Portugal en busca de un latigazo. El nerviosismo 'azteca' aumentó cuando a los 34 minutos, Ricardo Quaresma recibió un pase de Cristiano Ronaldo y venció al portero Guillermo Ochoa. Sin embargo, el silbante argentino Néstor Pitana, se apoyó con la central y anuló el tanto, luego de un fuera de juego de Pepe, en la jugada previa al disparo de CR7.

Consulta la ficha del partido Portugal vs México, AQUÍ. Vela mandó un centro por la derecha y Hernández conectó un remate de cabeza que se fue desviado a los 39.

El astro del Real Madrid tuvo detalles de genio decisivos, pero se quedó sin marcar por primera vez en cinco partidos y no pudo continuar su impactante ritmo con Portugal, donde lleva 12 goles en seis partidos desde la conquista de la Eurocopa hace un año.

"Creo que si nos ajustamos a la realidad del partido, nosotros al futbol elaborado y ellos a las transiciones pues así tuvieron sus opciones, en dos transiciones, y nosotros en nuestro futbol elaborado y en nuestra pelota detenida logramos un gran resultado frente al campeón de Europa".

Llegaron todavía las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el coyuntura de las dos escuadras.

Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Se mantiene la polémica por el 'Son muy malos' de Cristiano Ronaldo