Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Tengo que pensar qué voy a hacer con mi vida" — Yanina Latorre

"Tengo que pensar qué voy a hacer con mi vida" — Yanina Latorre

20 Junio 2017

"Si soy pu..., voy a ser bien cara".

La conductora Natacha Jaitt dio su punto de vista del escándalo que la involucra junto al ex Boca, Diego Fernando Latorre. "Voy a contar algo básico", dijo al abrir su programa de radio. Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. Al tiempo que agregó: "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", advirtió. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado. "Llegué a casa, me acosté a dormir". Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho, tiempo tenían. "Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación".

"Nunca estuve con un hombre casado".

Luego, se dirigió a Diego Latorre y el Topo Rizzo (quien dio a conocer la noticia): "Lamento Diego que no me hayas llamado. Lamento mucho lo que pasó". "Tengo que tener la cabeza fría", comenzó diciendo. Pudieron más otras cosas que no voy a hablar. No tengo ningún problema. Diego Latorre, un personaje caracterizado por su perfil bajo, está casado y tiene dos hijos.

Por primera vez desde que estalló el escándalo, Diego habló frente a las cámaras de televisión. Yo no tengo nada que decir. A mí no me sorprende nada en este mundo. Manejalo con ellos, llamalos a ellos. Todo esto si pasó fue hace meses, no es de ahora, esos chats son de febrero o de marzo, es un poco todo raro. "No lo sé", precisó.

A su vez, el abogado aseguró que tanto los chats como los videos que se difundieron son falsos, y explicó que "en defensa de los hijos" de los protagonistas van a pedir que no se sigan difundiendo las conversaciones y las imágenes en los medios de comunicación. Perdoname, pero no te puedo decir nada más.