Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Un gran resultado para el futbol mexicano": Juan Carlos Osorio

"Un gran resultado para el futbol mexicano": Juan Carlos Osorio

20 Junio 2017

A pesar de ello, los portugueses se colocaron nuevamente al frente debido a un mal rechazo por parte de Herrera, lo que generó una oportunidad para el lateral Cedric Soares, quien no perdonó y disparó directo al arco. A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017. Pasados los 20 minutos, los dirigidos por Fernando Santos tuvieron una primera opción clara. Pepe metió el esférico en el fondo del arco rival, pero luego de la asistencia del video (VAR) fue anulada la anotación. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor jugador del encuentro tras el duelo entre Portugal y México.

Debido a este resultado, para ambos equipos significa permanecer por detrás de Rusia, quien se encuentra como el líder del grupo A al vencer a Nueva Zelanda el día de ayer 2-0.

En rueda de prensa, resaltó las notables estadísticas logradas por su equipo.

Pero la selección tricolor con más alma e ímpetu aprovechó un tiro de esquina de Giovanni Dos Santos y que Héctor Moreno pese ala marca ramató de cabeza para poner el 2-2 definitivo al minuto 90. "Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno", señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano.

Sin embargo, los aztecas conseguirían la igualdad gracias a Javier "Chicharito" Hernández que anotó de cabeza a los 41′.

Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección portuguesa, pidió mantener la calma después del empate obtenido hoy ante México en su debut de Copa Confederaciones. Los mexicanos han alcanzado mejor su objetivo que nosotros.