Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Constituyente acabará con la impunidad que impera en el país — Cabello

Constituyente acabará con la impunidad que impera en el país — Cabello

15 Julio 2017

"La ANC podrá revisar la estructura de todos los poderes del Estado, podrá revisar todas sus funciones, por ejemplo el Ministerio Público (MP), una institución que se ha convertido en cómplice de los asesinatos", advirtió.

Diosdado Cabello afirmó que construir un sistema de justicia mucho más sólido será una de las principales tareas de la Constituyente, para blindar al país de actores que se amparan en figuras como la inmunidad inherente a sus cargos para atacar las estructuras del Estado.

Asimismo, instó la militancia del Psuv a estar en las calles incentivando al pueblo patriota para que asista a los comicios de la ANC el próximo 30 de julio. "Tenemos que convencer a quienes tienen dudas para que todo el pueblo de Venezuela participe".

Mencionó que "hoy (sábado) se está haciendo un chequeo de la maquinaria en toda Venezuela". Señaló que la operación de chequeo con las que se llevará a cabo el simulacro electoral para las elecciones del 30 de julio, fue promovida por el presidente Nicolás Maduro y es llamada "operación 4×4".

"Les debe caer todo el peso de la ley a quienes andan quemando, asesinando gente, utilizando la inmunidad parlamentaria para delinquir, estamos obligados con nuestro voto a abrir el camino de la justicia para que estos asesinos sean juzgados por las leyes del país", expresó. "Mañana es el simulacro electoral y cada municipio tiene al menos un centro para el simulacro", dijo.

Constituyente acabará con la impunidad que impera en el país — Cabello