Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Detienen en Baja California a presunto homicida de la doctora Angélica Ciani

Detienen en Baja California a presunto homicida de la doctora Angélica Ciani

15 Julio 2017

- El presunto asesino de la hermana del comentarista de ESPN, Odín Ciani, fue detenido en Baja California, se informó en el programa "Fórmula Noticias con Jaime Núñez".

De acuerdo con José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales, en el lugar ocurrió el asesinato se encontró un celular, que tras la averiguaciones se descubrió que pertenecía a David N., lo cual ayudó a su pronta captura.

La detención de David "N" se llevó a cabo a dos días de la visita a Tijuana del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien junto con el gabinete de Seguridad se reunirá en el estado pata hablar de las medidas que se aplicarán en Baja California para contrarrestar los elevados índices de homicidios violentos.

La doctora, Angélica Ciani, fue asesinada el pasado 3 de julio en un consultorio de la Colonia Libertad.

Tras las investigaciónnrealizada, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales determinó que la causa del crimen del imputado fue por equivocación, debido a que, dice este comunicado, "el autor material tenía a otra persona como objetivo".

El hombre fue detenido este viernes tras una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Fue presentado en las instalaciones de la Policía Ministerial, para posteriormente ser trasladado a la penitenciaría de La Mesa.

La ubicación del homicida fue gracias a que dejó su teléfono en el sitio del crimen.

Detienen en Baja California a presunto homicida de la doctora Angélica Ciani