Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Lousteau elogió a Vidal: "No tiene los vicios que tiene Rodríguez Larreta"

Lousteau elogió a Vidal: "No tiene los vicios que tiene Rodríguez Larreta"

15 Julio 2017

Lousteau buscó por todos los medios competir en la interna de Cambiemos en la Ciudad, pero el jefe de Gobierno porteño se lo impidió al decidir no competir y elegir a Elisa Carrió como su candidata por el frente Vamos Juntos.

"Creo que Vidal está dando una batalla claramente correcta y creo que hay que colaborar con esa batalla, no obstaculizarla", sostuvo el exembajador en los Estados Unidos.

Lousteau admitió la relación conflictiva que tiene con el Jefe de Gobierno Porteño y explicó que la Gobernadora "no tiene los vicios que tiene Larreta" y luego admitió que "me gustaría que a María Eugenia le vaya bien, que tuviera más instrumentos para poder gobernar".

Hoy Lousteau dejó al descubierto sus preferencias al defender a uno de los pilares del gobierno: "María Eugenia está dando una pelea extremadamente difícil en la silla más difícil de la Argentina", expresó hoy Lousteau en diálogo con radio Mitre y además aseguró que no le da lo mismo que gane el precandidato Sergio Massa, la ex presidenta Cristina Fernández o Esteban Bullrich. "No veo que los motores de la economía se enciendan solamente con eso y no creo que se van a encender en el pasado, que es donde se generaron gran parte de esos problemas", señaló.

En este sentido, resaltó: "No quiero volver al pasado, pero este presente no puede ser toda la expectativa que se tenga sobre el futuro". En cuanto a su candidatura, enfatizó que "el radicalismo está entero y orgánico en Evolución, tanto el radicalismo de la ciudad de Buenos Aires como el nacional". A su vez, reiteró que no se fue del oficialismo "peleado con nadie, aunque a algunos no les guste que compita", y cuestionó que le parece "pueril que los problemas de la Argentina no se discutan dentro de los espacios". "Eso es un símbolo de lo convencidos que estamos", finalizó el delegado de Evolución Ciudadana.

Lousteau elogió a Vidal: