Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Massa: "La única grieta que existe es la grieta social"

Massa: "La única grieta que existe es la grieta social"

15 Julio 2017

"No hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar para aumentarse la dieta, cuando tratan de protegerse con los fueros", sentenció.

Estuvieron además, Malena Massa, el diputado provincial, Sebastián Galmarini; los diputados Felipe Solá, Graciela Camaño; el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini, entre otros dirigentes y candidatos. El verso de la grieta.

El precandidato a senador remarcó que "defendiendo el trabajo es como vamos a lograr que la Argentina crezca con salarios dignos para todos los trabajadores" e indicó que "es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si se perdona la timba y se castiga a los trabajadores con impuestos". Y agregó, en referencia a Mauricio Macri: "Presidente, cambie por va mal, cambie porque la gente no llega a fin de mes". "No existe un país cuando el que trabaja paga impuestos y el que timbea no paga", disparó Massa en un tramo de su discurso y reiteró su proyecto para bajar el IVA a los alimentos, "en vez de bajarle el impuesto a las mineras", dijo.

"Me gustaría escuchar a esa señora (por Cristina Fernández) hablar de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación", afirmó Massa, al encabezar el acto de lanzamiento de la campaña electoral de Un País en Tigre.

En su discurso de campaña expresó: "Somos la alternativa para que los argentinos no tengan que elegir entre un pasado de corruptos y un presente de ajuste", y dejó en claro que "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza".

Para Massa la trampa de la grieta representa la opción de "elegir entre un gobierno para ricos u otro de ladrones", por lo que destacó que "la presencia de Margarita nos da la tranquilidad de poder mirar para atrás y saber que no le debemos nada a nadie". En tanto, Stolbizer señaló que el frente 1País está "dispuesto a poner un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilidad laboral" y pidió "reconocer que la única grieta que existe es la grieta social".

Massa: