Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Massa lanzó su campaña con críticas a Macri ya CFK

Massa lanzó su campaña con críticas a Macri ya CFK

15 Julio 2017

14-07-2017 Los líderes del frente criticaron el ajuste, la flexibilización laboral y la pobreza.

Además, reclamó al presidente Mauricio Macri que "cambie porque va mal y la gente no llega a fin de mes".

El primer precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, realizó el lanzamiento de la campaña electoral con fuertes cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri y también para su rival electoral Cristina Fernández, al aseverar que "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza".

El acto comenzó a las 19 en el complejo Pipa de la ciudad bonaerense de Tigre, un lugar emblemático para Massa, ya que allí nació en 2012 el Frente Renovador, y que luego fue usado como búnker de campaña en los comicios de 2013 y 2015.

En ese sentido, profundizó que "necesitamos un mercado interno fuerte, en el que nuestros docentes y jubilados sean el motor del consumo; desgraciadamente hoy en la Argentina el camino elegido por el gobierno es el de la bicicleta financiera, un país crece cuando se elige el trabajo y la producción y no premiar al que timbea y especula".

Por su parte, Stolbizer, también buscó romper con el concepto de "la grieta", al señalar que "un país es el que se hace cargo de llenar la grieta reconociendo que la única grieta que existe es la grieta social".

"No le encuentran la vuelta a la inflación, pero lo más grave es que alimentos y medicamentos aumentaron incluso más que la inflación".

La líder del GEN reconoció que le "asusta repetirnos tanto", pero sostuvo que "hay que machacar sobre las mismas ideas, si nos repetimos tanto es porque estamos convencidos de lo que decimos y es recordar una vez al día al sistema político, judicial y en particular a este Gobierno que la mitad de los pibes son pobres". En su discurso, afirmó que "la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país", al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por "aumentarse la dieta" o "protegerse con los fueros".

Por último, Massa disparó contra Cristina Kirchner desafiándola a que hable de "inseguridad".

Massa lanzó su campaña con críticas a Macri ya CFK