Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Queremos ser gobierno en el 2019

Queremos ser gobierno en el 2019

15 Julio 2017

"Queremos construir una oposición seria, queremos ser gobierno en el 2019, para ser una alternativa de gobierno", sostuvo.

Al estilo de un boxeador que va en búsqueda del título mundial, con la música de Dire Straits y su tema "Money for Nothing" de fondo, Randazzo ingresó al reducto "tinellista" escoltado por Florencia Casamiquela, su compañera en la papeleta, y el alcalde anfitrión.

"Este espacio nació de las convicciones, del peronismo que no sólo canta la marcha sino que actualiza sus ideas".

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el comienzo del acto de lanzamiento de su campaña en la localidad bonaerense de Bolívar.

En este marco, Randazzo reivindicó como "tres valores fundamentales", "no robar, no mentir y cumplir con la palabra".

Sin bien no hubo críticas al massismo, Randazzo remarcó que "no somos un club de oportunistas". "Que es un gobierno de ricos para ricos y que no logra entender el rol del Estado".

El ex Ministro de Interior y Transporte arremetió contra el presidente Mauricio Macri y le pidió terminar con los timbreos con cámaras para que la gente "le cuente verdaderamente qué está pasando y cómo sufre por perder el trabajo, porque la plata no le alcanza, porque las tarifas son impagables y por la ola de inseguridad".

Nos revela la soberbia la obsecuencia", agregó sobre Cristina Kirchner y luego se refirió a Mauricio Macri: "Sobre todo nos revela este gobierno insensible.

Randazzo también sorprendió y fue más allá que una propuesta para las elecciones de este año.

"Creo en el peronismo renovador, en el peronismo frentista que lucha por volver a construir mayorías".

El acto tuvo entre los presentes al senador Juan Manuel Abal Medina, precandidato a diputado nacional, y Fernando "Chino" Navarro, diputado provincial que buscará renovar su mandato, entre otros dirigentes.

Queremos ser gobierno en el 2019