Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Chaco: un policía mató a una adolescente de 13 años

Chaco: un policía mató a una adolescente de 13 años

16 Julio 2017

El sanfriento hallacgo ocurrió alrededor de las 11 en una habitación del hotel Alfil, de esa ciudad.

Fue entonces que los uniformados al llegar a la escena del crimen los encontraron muertos, a los dos, él estaba a lado del cuerpo de su víctima.

De acuerdo a las primeras versiones, el oficial ingresó al hotel ubicado en Santa María de Oro y Moreno anoche y debía abandonar la habitación a las 10 de este viernes.

El efectivo fue identificado como Orlando Sánchez (30), quien perteneció a la Policía Federal y que ahora integraba la fuerza de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La mujer expuso que su hija había salido este jueves, alrededor de las 19, para ir a una Iglesia evangélica, y no regresó.

En tanto, la adolescente que apareció muerta en el lugar no había sido identificada hasta esta tarde y podría tratarse de una chica cuya desaparición fue denunciada esta mañana por su madre en una comisaría de la capital provincial. Y dio los detalles de la vestimenta de la fallecida: "Vestía pantalón de jean de color azul, una remera de color blanca y una campera de color negra y zapatillas rosadas".

Además, señaló que su hija solía conversar a través de Facebook con un hombre llamado Adrián Orlando Sánchez, y apuntó que era un policía de la provincia de Buenos Aires.

La investigación de este hecho está a cargo de la fiscal de Investigación Penal número 3, Carmen Scarpin.

Chaco: un policía mató a una adolescente de 13 años