Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con Macri y Vidal a la cabeza, Cambiemos comenzó su campaña

Con Macri y Vidal a la cabeza, Cambiemos comenzó su campaña

16 Julio 2017

Con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a la cabeza, funcionarios y precandidatos de Cambiemos pusieron en marcha esta mañana la campaña electoral del oficialismo con un timbreo nacional de cara a las primarias (PASO) del 13 de agosto. Junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti, harán campaña, pero tendrán distintas funciones: algunos irán a las provincias, otros al conurbano bonaerense y otros recorrerán los medios de comunicación.

Sin embargo, Macri reconoció que "aún con el apoyo que el cambio reciba de la gente", el oficialismo seguirá "sin mayoría en el Congreso".

Respecto de la tradicional modalidad de campaña del PRO, que ahora se hizo extensiva al resto de las fuerzas de Cambiemos, el mandatario afirmó que "es maravilloso porque te mantiene en contacto, escuchas, entendés qué es lo que le pasa a la gente".

Esteban Bullrich, precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, estuvo en Agustina, uno de los pueblos que conforman el distrito de Junín, uno de los 65 municipios que gobierna Cambiemos, con el intendente Pablo Petrecca.

En el populoso partido de La Matanza estuvieron presentes los postulantes a diputados nacionales Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, a quienes se les sumó Alejandro Finocchiaro, que el próximo lunes asumirá como nuevo ministro de Educación.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Ituzaingó; Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda, recorrió Don Torcuato, donde compartió el timbreo con el actor Segundo Cernadas, quien encabeza la boleta para concejales en Tigre, donde ayer Sergio Massa y Margarita Stolbizer hicieron un acto de lanzamiento.

Por su parte, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, acompañó al postulante de Cambiemos a diputado nacional por Santa Fe Albor Cantard durante una recorrida por la capital de esa provincia.

El timbreo provincial también contó con la participación de ministros, intendentes, legisladores y candidatos locales.

En tándem con el extitular del Pami y precandidato a concejal en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, realizó el timbreo en el barrio El Hornero, de Burzaco.

En tanto en Mendoza, los precandidatos del frente Cambio Mendoza, Luis Petri y Claudia Najul, estuvieron en la ciudad.

Con Macri y Vidal a la cabeza, Cambiemos comenzó su campaña