Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Joaquín Cosío buscará la alcaldía de Juárez

Joaquín Cosío buscará la alcaldía de Juárez

16 Julio 2017

La noticia donde aseguran que el actor Joaquín Cosío Osuna, tiene pensado luchar por el puesto de alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua se hace viral.

El actor que ha interpretado papeles como el "Cochiloco" en la película El Infierno y el Mascarita en Mantando Cabos, y quien además es escritor, ha sido recomendado por ciudadanos, principalmente académicos y artistas, pues este reuniría con los requisitos necesarios para ocupar una candidatura en el partido.

Lo curioso y polémico aquí es que el personaje iría con el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), liderado por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

En caso que acepte, tendría que aprobar una serie de procedimientos para elegirlo como candidato, precisó Loera.

El usuario de Facebook Pepe Esdras Rodríguez, escribió si prefirieron votar por corruptos, drogadictos y ladrones, porque no votar por un actor transparente, y que tiene amor verdadero por Ciudad Juárez.

De ser así, Morena se sumaría a los partidos políticos que utilizan a una figura pública para ganar popularidad, como en su momento ocurrió con Carmen Salinas o Cuauhtémoc Blanco.

Joaquín Cosío buscará la alcaldía de Juárez