Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Panamá goleó a la Cenicienta

Panamá goleó a la Cenicienta

16 Julio 2017

15 de julio de 2017, 20:07Washington, 15 jul (PL) Panamá goleó hoy 3-0 a Martinica para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, con sede en Estados Unidos.

Los goles panameños llegaron por intermedio de Michael Murillo, al minuto 44, Abdiel Arroyo, al 60, y Gabriel Torres, al 67.

A la espera de avanzar por la vía que premia a las dos selecciones que terminaron en el tercer puesto con mejor campaña, Honduras muestra en el Grupo A un saldo de 4 enteros, y este domingo, el Salvador parte en el cierre del C con 3 unidades, con 3 tantos a favor y 3 en contra a la sombra de México y Jamaica, que tienen 4.

La selección panameña marcha en la segunda posición de la tabla con cuatro puntos, por detrás de Estados Unidos.

Panamá. - José Calderón, Michael Murillo, Fidel Escobar, Roberto Chen, Luis Ovalle, Aníbal Godoy (Édgar Barcenas, 70), Armando Cooper, Miguel Camargo, Gabriel Gómez (Leslie Heráldez, 84, ) Abdiel Arroyo y Gabriel Torres (Ismael Díaz, 72). A los 30 segundos, Torres pudo anotar el segundo, pero el poste rechazó su disparo.

Si bien Martinica se presentó a este juego con una victoria de 2-0 sobre Nicaragua, esto no fue carta de presentación, ya que enfrente tuvo a un equipo mucho más conjuntado y con el deseo de ganar tras el empate a un gol ante Panamá en su debut en esta justa. El delantero canalero bajó un centro desde la banda derecha con el pecho y se deshizo del arquero para anotar a puerta vacía.

La recta final del partido estuvo entretenida, ya que cuando Estados Unidos tenía una ventaja de dos goles, se confió y vino una reacción de Martinica, que por poco saca el partido.

Panamá goleó a la Cenicienta