Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Queremos ser gobierno en 2019" — Florencio Randazzo

"Queremos ser gobierno en 2019" — Florencio Randazzo

16 Julio 2017

Randazzo afirmó que su espacio quiere "construir una oposición seria, firme, amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019".

Al estilo de un boxeador que va en búsqueda del título mundial, con la música de Dire Straits y su tema "Money for Nothing" de fondo, Randazzo ingresó al reducto "tinellista" escoltado por Florencia Casamiquela, su compañera en la papeleta, y el alcalde anfitrión.

Antes de terminar, y en otra muestra de su descontento con la gestión de Cambiemos, opinó que "en estos dieciocho meses no tomó una sola decisión política a favor del Gobierno", y culminó: "No nos vamos a resignar a la idea de que roban pero hacen".

Y finalmente, el precandidato a senador cerró su testimonio al indicar que "si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta". "Nosotros siempre hemos honrado la palabra" sostuvo Randazzo en referencia a su permanente intención de enfrentar a Cristina Kirchner en una interna y al rechazo de ser candidato a gobernador en 2015.

También se refirió a Sergio Massa, sin mencionarlo, y dijo: "Nosotros no somos un club de oportunistas".

También criticó duramente a Macri: "Presidente deje los timbreos, reunase con los vecinos sin cámaras y ahí le van a contar lo que están sufriendo".

"No existe una política económica si la gente no está adentro".

Randazzo aprovechó la elección del lugar, que "no fue casual", para definir la identidad de Cumplir: "En el interior la palabra tiene valor", dijo. Queremos hacer un país más justo pero este no será hasta que no haya un gobierno que cumpla.

Incluso el candidato avanzó más allá y prometió "cumplir con los sueños de todos los argentinos".

El acto tuvo entre los presentes al senador Juan Manuel Abal Medina, precandidato a diputado nacional, y Fernando "Chino" Navarro, diputado provincial que buscará renovar su mandato, entre otros dirigentes.