Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » ANFP reprogramó partidos suspendidos por nevazón — Copa Chile

ANFP reprogramó partidos suspendidos por nevazón — Copa Chile

17 Julio 2017

Los partidos entre Colo-Colo vs Deportes La Serena y Universidad Católica vs Rangers , validos por los encuentros de vuelta de Copa Chile MTS y que fueron programados para el día martes, finalmente son suspendidos por la ANFP.

Ambos duelos, programados inicialmente para el sábado debieron ser aplazados por la intensa nevazón que cayó sobre la zona central del país. "Durante esta mañana hemos realizado una nueva inspección en San Carlos de Apoquindo, y hemos tenido comunicación con la gente de Colo Colo, y la verdad que los cálculos optimistas que tenían ambos clubes no son tales, y no vamos a llegar con los plazos".

Monumental_nevado_PS_2017
ANFP decidió suspender duelos de Colo Colo y la UC por Copa Chile hasta nuevo aviso

El Cacique recibía a Deportes La Serena a las 17:45 horas, mientras que la UC haría lo propio ante Rangers a las 20:30. "Por lo que los partidos de la UC y Colo Colo se van a reprogramar la próxima semana", expresó. Aunque en la cancha principal del estadio Monumental hubo carpeta toda la noche y en San Carlos de Apoquindo aún hay nieve, la ANFP decidió que ambos encuentros no se jugarán.

"Exploramos la opción de jugar en otros estadios". "El jueves después del consejo de presidentes de la ANFP nos vamos a juntar con los cuatro clubes para buscar una mejor fecha", aseguró Astorga. "Y Santa Laura que era la otra posibilidad no quedó en buenas condiciones tras la nevazón, además llevar a Colo Colo y la UC a cualquier recinto no es posible por cuestiones de seguridad", cerró en diálogo con Radio Cooperativa. El encuentro entre O'Higgins y Santiago Morning aún no ha sido reprogramado.

ANFP reprogramó partidos suspendidos por nevazón — Copa Chile