Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Belinda acusa hackeo de su cuenta de Twitter

Belinda acusa hackeo de su cuenta de Twitter

17 Julio 2017

- La cantante mexicana Belinda y el mago Criss Angel al parecer ya terminaron su relación amorosa y "Beli" decidió alejarse de las redes sociales por un buen tiempo o por lo menos hasta que se encuentre con ella misma una vez más, así lo confirmó. Alguien hackeó mi cuenta y puso mensajes que ya pude eliminar! Belinda sorprendió al anunciar en su cuenta de Twitter que no está en su mejor momento anímico y que necesita alejarse de todos.

Sin embargo, lo peor vino después, cuando compartió cuatro fuertes mensajes donde revelaba que cerraría su cuenta de Twitter hasta estar bien.

Además, Belinda habría publicado un tuit donde dejaba claro el término de su relación con el ilusionista estadounidense escribiendo: "Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece".

El día de hoy por la mañana escribió: "Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien". Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar... lo siento', dijo Belinda para alarma de sus seguidores. "Y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir".

Belinda acusa hackeo de su cuenta de Twitter