Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deben ganar para seguir soñando con el Ascenso

Deben ganar para seguir soñando con el Ascenso

17 Julio 2017

Brown de Madryn mantiene vivas más que nunca sus expectativas de lograr su primer ascenso a la máxima categoría. Brown visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y cerrará el certamen ante Boca Unidos, en Puerto Madryn.

Guillermo Brown reúne 11 cotejos invicto y va por más ante Almagro que suma seis visitas sin vencer.

El Funebrero empató 0-0 como local ante los jujeños y quedó fuera de los puestos de ascenso, aunque adeuda un partido: debe recuperar 75 minutos que quedaron pendientes del choque ante Juventud Unida, que fue suspendido por cuestiones climáticas.

El "Funebrero", dirigido por Walter Coyette, ha sumado 18 unidades de las pasadas 21 con dos valores fundamentales, el goleador del certamen Rodrigo Salinas (27 tantos) y el 'cerebro' y talento del equipo Nicolás Oroz, quien debe volver a Racing al finalizar el certamen. Gimnasia de Jujuy, dirigido por Fernando Gamboa, no será un rival sencillo ya que el pasado fin de semana Argentinos lo venció concretando el ascenso por 1 a 0 en La Paternal, con un agónico tanto a los 87'.

Tobías Figueroa, de tiro penal, marcó el gol a los 24 minutos de juego, con lo cual sacó transitoriamente tres puntos de ventaja a Chacarita, que jugaba ante Gimnasia de Jujuy y podría emparejarlo.

Deben ganar para seguir soñando con el Ascenso