Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Destituyen a delegado de la SCT en Morelos por socavón

Destituyen a delegado de la SCT en Morelos por socavón

17 Julio 2017

En su cuenta de Twitter el funcionario aconsejó a los usuarios extremar precauciones ya que la autopista se encuentra cerrada en ambos carriles, a altura del Conalep en Chipitlán, donde el automóvil cayó en un agujero de cinco metros de profundidad.

Ruiz Esparza indicó que tiene pensado entregar un millón de pesos a los familiares de Juan Mena López, de 56 años, y Juan Mena Romero, de 30, padre e hijo, además de apoyo para la realización de diversos trámites.

Reiteró que la afectación fue causada "por humedad y grietas", y será el Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Morelos el que realizará un dictamen.

"Llevamos nada más contratadas 5 mil empresas en lo que va en esta administración del presidente Enrique Peña Nieto, llevamos 15 mil licitaciones, no tenemos una sola observación, no tenemos una sola inconformidad de ninguna empresa porque se ha hecho un trabajo lo más pulcro posible, traemos un programa de 6 mil 500 carreteras en esta administración y todas trabajando perfectamente bien, salvo este puntito negro que desde luego no me gusta, afronto la responsabilidad del mismo", señaló.

ADEMÁS

Familia de víctimas en Paso Exprés pide castigo a negligentes cesan al delegado de la SCT en Morelos
ADEMÁS Familia de víctimas en Paso Exprés pide castigo a negligentes cesan al delegado de la SCT en Morelos

En declaraciones a los medios, Ruiz Esparza atribuyó la aparición del socavón en el Paso Express de Cuernavaca, inaugurado en abril pasado, a las "lluvias y al acarreo de basura" procedente de las áreas urbanas, que afectaron al drenaje y provocaron un reblandecimiento del subsuelo.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que se deslindarán responsabilidades para conocer a los responsables de los daños provocados por el socavón que se formó en el kilómetro 93+600 en Paso Exprés de Cuernavaca.

"La Secretaría de Comunicaciones y Transportes se ha convertido en una entidad de dispendio y corrupción, que pone en peligro a los mexicanos".

Destituyen a delegado de la SCT en Morelos por socavón