Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Diego Maradona tuvo su primer día como técnico del Al Fujairah

Diego Maradona tuvo su primer día como técnico del Al Fujairah

17 Julio 2017

Junto a su ayudante de campo, Luis Islas, el entrenador de arqueros Gastón Romero y Bruno Maffoni, analista de videos, Diego se presentó al plantel del conjunto árabe y dio sus primeras indicaciones en la cancha. Luego de cinco años alejado de la dirección técnica asumió este sábado en el Al Fujairah de Emiratos Arabes y hasta el mismo domingo dispuso un nuevo entrenamiento, para seguir analizando uno por uno a sus jugadores. Y en su segunda práctica, dejó su huella, en todo sentido: a Diego se lo vio descalzo sobre el césped del estadio. Será la quinta experiencia del Diez como DT. Luego, en 1995, dirigió a Racing y recién volvió en 2008, al frente de la Selección Argentina, y entre 2011 y 2012 comandó al Al-Wasl, también de Emiratos Árabes Unidos.

Durante la primera práctica, Diego se mostró activo y marcó varios aspectos a sus dirigidos, que previamente habían recibido una arenga "maradoneana".

Hasta asumir en su nuevo club, con el cual firmó su contrato el 7 de mayo, el ex jugador se desempeñaba como embajador deportivo de Dubai y había sido elegido como el máximo referente del equipo de las "Leyendas de la FIFA".

Diego Maradona tuvo su primer día como técnico del Al Fujairah