Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El presidente decidirá si le sirvo o no al gobierno: Ruiz Esparza

El presidente decidirá si le sirvo o no al gobierno: Ruiz Esparza

17 Julio 2017

Por este hecho, sólo el delegado de la SCT en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, fue cesado de su cargo al considerar que tuvo "responsabilidad importante" por el socavón que se abrió en el kilómetro 93 del Paso Exprés. Extrañamente, no está asentada en el país; sólo tiene una oficina y para hacer las obras subcontrata, alertó. Asimismo, demandó la comparencia de Ruiz Esparza ante la Comisión Permanente.

Tras reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto y el gabinete legal, Ruiz Esparza declaró que será el primer mandatario quien decida si abandona su cargo como muchas personas lo han exigido.

El funcionario escribió: "Se rescató el vehículo Jetta del socavón. Yo asumo mi responsabilidad, si hay alguna responsabilidad, la asumiré y le haré frente como le hecho frente en todo momento esto", afirmó el secretario.

Adelantó que Morena pedirá que la ASF investigar los costos y la calidad de los materiales que utilizó la constructora.

⇒ Dijo que la indemnización es por "el mal rato" que pasó la familia, una declaración calficada como insensible.

Los manifestantes clausuraron en forma simbólica la entrada principal de la SCT, en Eje Central Lázaro Cárdenas, donde dijeron que los argumentos de Ruiz Esparza son endebles y buscan proteger a una de las empresas favoritas de la actual administración, ya que Aldesa ha ganado más de 80 contratos de grandes obras, entre ellas la torre de control del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Las dos personas estuvieron con vida alrededor de dos horas.

Ante ello, la SCT informó en un comunicado sobre vías alternas sugeridas de acuerdo al tipo de vehículo.

El presidente decidirá si le sirvo o no al gobierno: Ruiz Esparza