Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El regreso de River a los entrenamientos con dos caras "nuevas"

El regreso de River a los entrenamientos con dos caras "nuevas"

17 Julio 2017

River Plate arrancó este lunes la pretemporada, pero el defensor, que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, sigue en Ecuador.

River Plate regresó a los entrenamientos con la llamativa ausencia de Arturo Mina, quien dijo no estar avisado de que tenía que presentarse en el predio que la institución tiene en Ezeiza. El central habló con Sportia y remarcó: "Nadie me dijo que me tenía que presentar".

Con Sebastián Driussi transferido por 15 millones de euros al Zenit de San Petersburgo, y el uruguayo Iván Alonso, buscando competencia en otro destino, al ecuatoriano Mina se lo esperaba pese a que no es tenido en cuenta ya que es futbolista del club. "Nadie me llamó para que me presente a entrenar", justificó Mina y recordó que Gallardo le comunicó que "no iba a contar" con él en el próximo torneo que se iniciará en agosto. "Estoy esperando que un club me haga una propuesta", sostuvo.

Por último desestimó los rumores que lo vinculaban a Cerro Porteño al afirmar que nadie lo contactó del equipo paraguayo.

El regreso de River a los entrenamientos con dos caras