Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » El Salvador y Jamaica empatan y avanzan a cuartos de final

El Salvador y Jamaica empatan y avanzan a cuartos de final

17 Julio 2017

Las Selecciones de Jamaica y El Salvador empataron a un gol en partido correspondiente a la etapa de grupos de la Copa Oro de Futbol que se celebró en San Antonio, Texas.

Más allá que La Selecta busca evitar una derrota por dos goles, al minuto 14 consiguió abrir el marcador en una buena jugada que inició Rubén Marroquín con un pase filtrado y que definió Nelson Bonilla.

EE.UU. vence a Nicaragua y conquista el Grupo B de la Copa Oro Con el resultado ambos conjuntos avanzan a los cuartos de final, pues con el empate Jamaica, a falta del partido entre México cuatro puntos y Curazao en el segundo turno, llegó a cinco puntos.

Con ventaja de 1-0 se fueron al descanso.

Instalados en la segunda mitad, Darren Mattocks fue el encargado de empatar el partido por la vía del penalti a los 63 minutos, resultado con el cual el cuadro caribeño se quedaba con la calificación en el Grupo C.

Jamaica hizo alarde del juego aéreo intentando aprovechar la mayor estatura de sus jugadores, en comparación con los salvadoreños que prefirieron mover el balón a ras de piso.

El Salvador y Jamaica empatan y avanzan a cuartos de final