Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » En Vivo: El Salvador está venciendo a Jamaica

En Vivo: El Salvador está venciendo a Jamaica

17 Julio 2017

La selección de Estados Unidos hará valer el reglamento de Concacaf y echará mano de cuatro refuerzos de lujo para los cuartos de final de la Copa Oro 2017: Michael Bradley, Tim Howard, Clint Dempsey y Jozy Altidore, quienes son habituales en la selección principal estadunidense. La primera anotación de México en un contragolpe que no parecía tener nada, Raúl López consigue el desborde y sacó el centro que remató Ángel Sepúlveda para abrir el marcador con lo que se fueron al descanso.

El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio, quien tiene que seguir los encuentros desde la tribuna por una sanción de la FIFA, tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse ante la afición mexicana, ya que en su último encuentro no se obtuvo el resultado que a todos los seguidores del Tricolor les hubiera gustado y lo expresaron ruidosamente en Denver.

El conjunto caribeño buscó aprovechar dicha situación y con muchas ganas y algunos destellos de calidad metieron en problemas a la zaga mexicana, los cuales resolvió de manera correcta el portero Jesús Corona, quien salvó su meta con un buen manotazo a disparo de Gino van Kessel, al minuto 13.

Si el primer partido ante El Salvador generó ciertas dudas pese a la victoria de 3-1, quedó una sensación de que una mejor colectividad hubiera hecho posible obtener un triunfo amplio sobre un adversario que no le ofreció muchos argumentos futbolísticos.

México se vuelve a salvar al minuto 55.

Luego, Room volvió a ser decisivo bajo el arco de Curazao al contener el remate de Jair Pereira y el balón terminó por impactar el travesaño, al 86'.

La respuesta de los caribeños fue inmediata: Hooi se luce ante las tribunas del Alamodome: primero hace un túnel con autopase de espalda al arco de Corona.

Pompilio decidió hacer otro cambio para controlar totalmente el juego, Edson Álvarez ingresó a la batalla.

En Vivo: El Salvador está venciendo a Jamaica