Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Enrique Iglesias es abucheado en España tras un polémico concierto

Enrique Iglesias es abucheado en España tras un polémico concierto

17 Julio 2017

Sus seguidores mostraron su furia por un show que muchos califican de "estafa", "vergüenza" y "bochorno".

Sin embargo, el cantante español no se sintió aludido con los gritos, ni los abucheos tras su concierto, ya que esa misma noche, subió a su cuenta de Instagram un mensaje, agradeciendo a los que acudieron a verlo de España o incluso de otros países de Europa.

Casi al final de su presentación, el hijo de Julio Iglesias, reconoció sentirse "nervioso" por cantar en España y pidió disculpas al público por ello.

De acuerdo a los asistentes Iglesias, salió al escenario con un retraso de media hora, hubo varias fallas de sonido cuando interpretó sus éxitos Loco, I Like it y Bailando y como si no fuera poco reclamaron que hizo "Playback". I like it fue la última canción que dio a su público.

Luego de eso, Enrique abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artistas como Experiencia religiosa o Súbeme de nuevo.

Los minutos pasaban y los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario, mientras la gente miraba atónita que Enrique Iglesias se hubiera ido sin despedirse y ni siquiera presentar a los que le acompañaban. "Un espectáculo bochornoso", comentó otra.

Pero el cantante no es de los que suelen enviar comunicados ni retractarse a través de las redes sociales, prefiere que las informaciones (buenas o malas) sigan su camino.

Enrique Iglesias es abucheado en España tras un polémico concierto