Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos se refuerza con todo para enfrentar a la Selecta

Estados Unidos se refuerza con todo para enfrentar a la Selecta

17 Julio 2017

La Selección de los Estados Unidos realizó seis cambios en su plantilla de cara a la siguiente fase de la Copa Oro.

El reglamento de la Copa Oro permite hacer hasta seis cambios en la planilla del equipo una vez que finalice la fase de grupos.

Se trata de cuatro habituales titulares como lo son el portero Tim Howard, el centrocampista Michael Bradley y los delanteros Clint Dempsey y Jozy Altidore.

Entre los "cepillados" destacan el mediocampista Alejandro Bedoya y el arquero Brad Guzan, quienes fungieron como capitanes en la primera ronda. El otro guardameta, Sean Johnson, los volantes Cristian Roldan y Kevin Rowe, y el delantero Dom Dwyer completan la lista de jugadores que regresarán a sus clubes.

"Hemos añadido a algunos jugadores experimentados a la lista que nos puede ayudar en la ronda eliminación directa de la Copa Oro". Quienes ahora se marchan dejaron una buena impresión, soy optimista con su futuro en el equipo nacional, agregó el técnico, citado por reportes de prensa.

Michael Bradley y Clint Dempsey se unen a Estados Unidos en la Copa Oro.

Luego derrotó 3-2 con muchísimos apuros a la débil Martinica y cerró goleando 3-0 pero sufriendo más de la cuenta a la cenicienta del grupo Nicaragua, ante la que falló dos penaltis y ante la que estuvo en superioridad numérica los últimos cinco minutos, momento que aprovecharon para conseguir el tercer gol que les daba el ansiado liderato del grupo que les evitaba jugar ante Costa Rica en cuartos de final. Estados Unidos debe esperar los resultados de los partidos del Grupo C el domingo para conocer su rival en los cuartos de final el miércoles en Filadelfia.

Estados Unidos se refuerza con todo para enfrentar a la Selecta