Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Este cachorro comparte su cobija con perro callejero

Este cachorro comparte su cobija con perro callejero

17 Julio 2017

La imagen que revelaba la generosa acción de un perrito se hizo viral en las redes sociales.

En la fotografía puede apreciarse cómo la cobija sale de la reja de la residencia donde habita Lana, de ocho meses de edad, y debajo, en la acera, se mira al otro perro acurrucado en parte de esta manta.

Lana es un cachorro de solo 8 meses, pero ya tiene un gran corazón. Lana aprendió que no hay nada mejor que ser amable y solidaria luego de ser rescatada de las calles. Conozcan a Lana, una perrita que fue rescatada hace tiempo por Suelen Schaumloeffel. Este martes, los propietarios de Lana se percataron de que esta había arrastrado su manta afuera para compartirla con otro can que al parecer vive en la calle.

La tierna perrita, que vive en Brasil, también fue callejera pero tuvo la suerte de que una fundación protectora de animales la rescató para después ser adoptada por Suelen Schaumloeffel y su novio, quienes le dieron un hogar y con ello, una nueva vida. "Algunas veces olvidamos la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien, ella me lo recordó", comentó la orgullosa dueña de esta perrita que es todo un buen ejemplo de bondad.

El perro callejero aún frecuenta la casa de Suelen, y la pareja le da de comer y beber.

Este cachorro comparte su cobija con perro callejero