Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Ganar a Contador es como ganar a tu ídolo" — Barguil

"Ganar a Contador es como ganar a tu ídolo" — Barguil

17 Julio 2017

"Las diferencias entre los primeros se mantienen: "Froome lidera con 18" de ventaja sobre Fabio Aru, a 23" se encuentra Romain Bardet y a 29" se ubica cuarto Rigoberto Urán; Nairo es ahora 11 a 6'16" del liderato. "No pienso en cuál será el objetivo en la última semana, ahora lo importante es recuperarse"; expresó Nairo Quintana.

Con el resultado, en el cual descontó 1 minuto 54 valiosos segundos, el oriundo de Boyacá sigue de octavo a 2.07.

La etapa significó el adiós definitivo de Nairo Quintana a su lucha por rengancharse al grupo de corredores que podría lucha por el triunfo. Me he quedado e iremos día tras día. "Afortunadamente me respondieron las piernas y estoy ahí", señaló.

Michael Matthews logró algo que ansiaba desde el inicio de su carrera: ganar una etapa en el Tour de Francia.

"Ha sido un día muy bueno para nosotros y estoy muy contento con la victoria de Mollema".

"Sabía que no me iban a dar libertad y el final no era propicio para los ataques, así que hoy me he tenido que conformar", agregó. "La colocación no fue tan buena y nos hemos dejado unos segundos", dijo el ciclista del Movistar, que indicó que el repecho final de la etapa no se adaptaba a sus características. Pero, este domingo, en una etapa rápida, peligrosa y exigente, aunque no se esperaba que hubiera mucho daño, perdió el ritmo.

A Nairo se le vino la noche y el tiempo perdido lo lleva a decirle adiós a los objetivos de este Tour y a replantear la próxima temporada, en la que, seguramente, esta carrera volverá a ser su principal reto.