Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Leopoldo vota desde su casa en consulta contra Maduro

Leopoldo vota desde su casa en consulta contra Maduro

17 Julio 2017

El grillete electrónico que tiene Leopoldo en el tobillo me recuerda que sigue preso, ahora en casa, y que nuestra lucha es por justicia, por la libertad plena de todos los presos políticos y de Venezuela. No hay alimentos ni medicinas; la escasez está matándonos al igual que la inseguridad. Y eso es lo que estamos haciendo en tu nombre y en nombre de todos esos jóvenes muertos que ya suman 92 y con el corazón lleno de esperanzas de que hoy no haya violencia, ni crímenes en los centros donde estaremos expresando nuestra voluntad pacíficamente.

El opositor venezolano Leopoldo López participó en la consulta contra la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro desde su casa como parte del arresto domiciliario tras salir del penal de Ramo Verde.

Respaldados en los artículos 333 y 350 de nuestra Constitución reafirmaremos el cambio que queremos para nuestro país, en una expresión directa del poder soberano que nos permitirá recuperar la tranquilidad y la paz.

"Sí, apruebo que se proceda a la renovación de los poderes públicos (.) y la realización de elecciones libres y transparentes", continuó leyendo la última de las tres preguntas. "Hoy va a quedar claro en Venezuela y ante el mundo que los venezolanos decimos sí".

Actualidad y Gente / Leopoldo López aseveró que este domingo en la consulta popular convocada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) el pueblo "desconoció la constituyente" y "ordenó la restitución del orden democrático". Una Venezuela de reencuentro y no de despedida, una Venezuela de progreso, una Venezuela de paz.

Asimismo, pidió a la comunidad internacional el respaldo a la decisión del pueblo venezolano este 16 de julio.

Leopoldo vota desde su casa en consulta contra Maduro