Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » México vence 2-0 a Curazao

México vence 2-0 a Curazao

17 Julio 2017

Las dianas de los ganadores fueron obra de Ángel Sepúlveda y Edson Álvarez al minuto 22 y en el tiempo agregado del segundo parcial, respectivamente.

Juan Carlos Osorio mostró un 11 con 10 cambios con respecto al equipo que jugó ante Jamaica.

No lo hizo y entonces sí fue cuando Jamaica reaccionó y a los 64 minutos conseguía el gol del empate, marcado por Darren Mattocks tras ejecutar un tiro penalti, luego de una mano dentro del área que cometió el volante salvadoreño Narciso Orellana.

Minuto 02: En los primeros minutos del partido Curazao, ya eliminado del torneo, busca mantener la posesión para complicar el partido a México.

Desde 1991 la Selección Mexicana tiene en Fase de Grupos ante los caribeños un saldo de 11 victorias, dos empates y ningún descalabro, duelos en los que ha enfrentado a Jamaica, Martinica, San Vicente, Trinidad y Tobago, Cuba y Guadalupe.

Después, una de las varias jugadas que Erick Gutiérrez tuvo de cara al arco de Curazao.

"Creemos, por ejemplo, que en el juego ante El Salvador, antes de que ellos le anotaran, fue Curazao el que tuvo las mejores opciones".

Al minuto 54', un embate desesperado por parte de los uniformes azules casi penetra la portería mexicana si no es por la afortunada atajada del portero en dos ocasiones, la segunda de ellas luego de un disparo con extrema fortaleza y dirección que las manos ágiles y oportunas de Jesús Corona alcanzaron a desviar hacia el larguero evitando el empate en el marcador.

El rechace de Corona llegó a los pies de Bacuna que disparó y volvió a ser rechazado por la defensa para que Gevaro Nepomuceno tirase potente con la derecha y el balón se estrellase en el larguero.

Por ello, el objetivo de esta noche es, primero, sellar el pase a los Cuartos de final como líder del grupo y, segundo, conseguir la mayor cantidad de anotaciones posibles, con tal de restablecer la confianza de los atacantes, en especial de Érick "El Cubo" Torres, encargado del centro del ataque ante la lesión de Alan Pulido en un amistoso previo a la competencia. El Tri deberá mejorar mucho si opta a ir por el título de Copa Oro.

México vence 2-0 a Curazao