Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcelo y Susana, juntos

Marcelo y Susana, juntos

17 Julio 2017

El institucional, que se grabó el martes, se estrenó en simultáneo en ambas emisoras, este domingo a las 22, bajo el título "Sumar".

Marcelo Tinelli y Susana Giménez grabaron juntos por primera vez spot publicitario para el Día del amigo. "Tenemos estilos distintos, gustos distintos, tiempos distintos, pero una misma pasión, que es la que nos une. Es tiempo de encontrarnos con los amigos de siempre", dijeron entre los dos.

Mirtha Legrand fue muy crítica con el spot que grabaron Tinelli y Susana por el Día del Amigo y develó a la enemistad de los conductores. "Gracias, mi amor, yo también te quiero mucho", le contestó ella. El encuentro entre los consagrados conductores transcurrió en un clima distendido, con demostraciones de cariño de las dos partes y con mucho humor. Sentados a una mesa, compartieron divertidas anécdotas y brindaron por tantos momentos compartidos. Estuvieron presentes las autoridades de los dos canales: Adrián Suar, director de Programación de El Trece y Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Telefe.

Y después se mostró una frase que combinó las frases clásicas de ambas señales: "Prendete a estar siempre juntos".

Con el juego de nombres se llegó al sintético "SuMar".

Marcelo y Susana, juntos