Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Massa cuestionó "el verso de la grieta" en su campaña

Massa cuestionó "el verso de la grieta" en su campaña

17 Julio 2017

En su discurso, afirmó que "la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país", al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por "aumentarse la dieta" o "protegerse con los fueros". "Cambie el rumbo de la economía por favor, porque la gente no está bien", dijo hoy Massa durante una visita al partido de José C. Paz, según consigna un comunicado de prensa.

Desde un escenario con un corredor y una pequeña tarima para el orador de fondo, la misma estética que utilizaron hace un mes en Tortuguitas, Massa señaló: "Presidente: cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes".

En ese sentido, evaluó que "no hay posibilidad de desarrollo con igualdad si no se hace foco en el trabajo" y advirtió que 1País no dejará pasar en el Congreso a cualquier proyecto de flexibilización laboral y llevará una "agenda de mayorías que dé prioridad a los sectores más vulnerables, fundamentalmente a los trabajadores y a los jubilados".

El precandidato a senador remarcó que "defendiendo el trabajo es como vamos a lograr que la Argentina crezca con salarios dignos para todos los trabajadores" e indicó que "es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si se perdona la timba y se castiga a los trabajadores con impuestos".

"No le vamos a permitir al Gobierno que ajuste usando la plata de la Anses". Deje de escuchar esos ruidos y escuche a la gente.

Acompañado de los otros postulantes de 1País como Margarita Stolbizer –segunda candidata a senadora- y Felipe Solá –primero a diputado-, Massa, que también tuvo elogios para Roberto Lavagna y Daniel Arroyo, enfatizó que "la grieta es simplemente un pozo”".

En el cierre de su discurso, el referente del frente Renovador resaltó, con un tono eufórico, que "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza".

También fustigó a Cristina Kirchner por las causas judiciales por supuestos actos de corrupción, al sostener que "los que estamos en un país no solamente nos podemos hacer cargo del futuro sino que también podemos mirar para atrás y no deberle nada a nadie como otros que no puede miran a los ojos a sus hijos por lo que se robaron".

Massa cuestionó