Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Mata y Safar campeones de la Liga Nacional de Básquetbol

Mata y Safar campeones de la Liga Nacional de Básquetbol

17 Julio 2017

San Lorenzo volvió a hacerse fuerte el miércoles en la noche en Corrientes y demolió al local Regatas por 79-58, para adelantarse 3-1 en la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), quedando a una sola victoria de alcanzar el bicampeonato.

La Liga Nacional de Básquet no cambia de dueño ¡ San Lorenzo vuelve a ser el campeón!

El santiagueño Gabriel Deck fue el MVP, máximo anotador del partido y del Ciclón, con 18 puntos, además de capturar 12 rebotes y repartir 5 asistencias.

En un estadio Roberto Pando abarrotado, con los dirigentes Matías Lammens y Marcelo Tinelli en la platea y viviendo intensamente la quinta final, el equipo de Julio Lamas ratificó los pronósticos y diseñó un triunfo inobjetable. El primer partido de la serie había sido para el azulgrana por 88 a 62 y en el segundo se impuso por un contundente 103 a 76.

Desde el juego del base Nicolás Aguirre, el "Ciclón" se aprovechó de la poca resistencia que le puso Regatas, debido a la falta de su mejor hombre, Paolo Quinteros, por lesión.

El conjunto dirigido por Julio Lamas, quien emigrará a Japón para conducir a la selección nacional, defendía el título obtenido en la temporada pasada y así consiguió el segundo galardón en la historia de la Liga Nacional para San Lorenzo.

Mata y Safar campeones de la Liga Nacional de Básquetbol