Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Memes de la caída del América ante Querétaro en la Supercopa

Memes de la caída del América ante Querétaro en la Supercopa

17 Julio 2017

Durante la época del Piojo las Águilas tuvieron un buen proceso, es por ello que ante la caída ante los Gallos, las redes sociales no dejaron escapar la oportunidad para burlarse.

Con un excelente cobro de penalti de Emmanuel Villa y un cabezazo certero de Hiram Mier, el Querétaro despachó 2-0 al América y levantó la SuperCopa MX en el StubHub Center.

Por su parte, el argentino Guido Rodríguez, refuerzo que pidió Herrera para esta campaña, salió molesto del partido y repitió las palabras de su director técnico: que había mucho que mejorar. "Nos falta trabajar mucho todavía", dijo.

"Realmente el balón parado ha sido nuestro Talón de Aquiles toda la pretemporada, hoy cometimos una falta sin ton ni son en el penal y después nos faltaron los argumentos para darle vuelta a la página", explicó. "Hay que trabajar muchísimo, nos queda una semana para llegar al siguiente juego", afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"El equipo tiene que jugar en conjunto, aprovechando los costados, que seamos más conscientes de las jugadas a balón parado, cuando están tan cerrados los partidos se vuelven armas importantes".

Lejos de esperarse una clara reacción de las Águilas, como ya es costumbre en los equipos del "Piojo" Herrera, el América no pudo encontrar la fórmula para abrir la última línea del rival.

Sobre la llegada de un nuevo refuerzo, Herrera dijo que tienen qué hacer un análisis con la cabeza fría para definir si es necesario ir por alguien más. "Hay que sentarse tranquilo, pensar bien las cosas y platicar con la directiva y ver qué es lo que sigue, si traemos o no a alguien", subrayó.

De esta manera, el Querétaro consiguió su segundo título en Primera División, esta vez de la mano de un DT joven que ha venido a refrescar el dominó de entrenadores del fútbol mexicano, como es Lozano, que saboreó la victoria en su primera final disputada.

Memes de la caída del América ante Querétaro en la Supercopa