Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Mientras Rubí vive su momento de fama, su abuela es pepenadora

Mientras Rubí vive su momento de fama, su abuela es pepenadora

17 Julio 2017

Ellos sobreviven de la recolección de PET.

La mujer vive en la calle San Juan Bautista No. 404 "b", en Ampliación Guadalupe, Matehuala, en México.

- Mientras que la famosa quinceañera Rubí se encuentra en la cúspide de la fama, contagiando a sus seguidores a ritmo de reggaetón con la canción 'No quiero nada', cuyo video ya suma más de 200 mil reproducciones, su abuela paterna vive en la pobreza. En La Joya, San Luis Potosí, sobra comida, dinero y muchos regalos.

La señora Demetria está enferma y no se puede mover por sí sola, sino con la ayuda de su hijo Felipe, de 64 años, que recientemente fue operado de cataratas. Su hermano, Crescencio Ibarra, padre de Rubí, asegura, no se ha parado por ahí. "Nos enteramos por vecinos que en el mes de diciembre su nieta Rubí Ibarra cumplió quince años, no nos invitaron porque somos pobres", dijo.

La historia se ha difundido a través de redes sociales, algunos usuarios afirman que no es responsabilidad de la joven ni de su familia la manutención de Demetria, pero, sí debería visitarla. En tanto, otros, se lanzaron en contra de Crescencio, quien fue evidenciado por ser prestamista y quedarse con trampas con algunas propiedades.

A distancia, Rubí presume en redes sociales los preparativos de su material discográfico, comparte imágenes en diversas partes de México, realiza enlaces donde elige entre un corte argentino, una hamburguesa, una pizza... Hace más de 25 años, "me vine con mi madrecita a Matehuala en busca de trabajo, fuimos cinco varones, todos ahora separados, yo me quedé con mi madrecita, no la podía dejar sola, aunque la pobreza nos ahoga pero sobrevivimos, por ella lucho con lo poco que gano para darle de comer", asegura Felipe.

Mientras Rubí vive su momento de fama, su abuela es pepenadora