Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Miles de personas se unen a la Marcha Verde

Miles de personas se unen a la Marcha Verde

17 Julio 2017

Los marchistas se concentraron y le correspondió a la profesora María Teresa Cabrera leer la Proclama donde se expresó que esta acción cierra una etapa de manifestaciones ejemplares, masivas, diversas y contundentes en el Norte, el Sur, el Este, el Oeste y la diáspora dominicana.

El movimiento Marcha Verde informó que están listos todos los detalles logísticos y organizativos para garantizar que la movilización que realizará el domingo venidero sea multitudinaria, cívica, familiar y ejemplar.

En la lectura del manifiesto, los promotores del movimiento aseguraron que existen indicios para someter penalmente al presidente Danilo Medina.

También reclamaron investigar a otros funcionarios del gobierno y a los ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

Llama a actuar 'como un aguacero ciudadano indetenible, que barra el lodo de las instituciones y el sistema político corrompido y deje a nuestro país bañado de justicia, bienestar, democracia y esperanza'.

Este domingo 16 de julio la Marcha verde contra la impunidad nueva vez convoca a manifestarse contra la corrupción, que según sus organizadores impera en la sociedad dominicana.

Miles de personas se unen a la Marcha Verde