Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Mujer arrastrada por vagón en el metro de Roma

Mujer arrastrada por vagón en el metro de Roma

17 Julio 2017

El poco profesionalismo de Gianluca Tonelli quedó en evidencia gracias a la grabación hecha por once cámaras 17 de julio de 2017 Una escena de terror se vivió en el metro de Roma cuando una mujer quedó atrapadas entre las puertas del último vagón de la formación y fue arrastrada varios metros sin que el conductor detuviera su marcha.

Según el portal La Vanguardia, el conductor, Gianluca Tonelli no se percató de los gritos y los avisos para que parará ya que estaba entretenido comiendo dentro de la cabina.

El estado de la mujer es grave, aunque los médicos aseguran que no se teme por su vida. Añadió que por el momento no se siente capaz de ver los videos del accidente.

Natalya Garcovich fue transportada al hospital General Tor Vergata y se encuentra en cuidados intensivos.

"Sólo sé que iba en el metro, oí gritos y entonces ya no recuerdo nada".

Una mujer quedó atrapada en las puertas de un vagón del subte en Roma, provocando el pánico en la estación. "Abrí los ojos y me encontré aquí", expresó la protagonista del video de YouTube al diario Repubblica de Italia.

Uno de los policía que vigilaba el andén intentó ayudarla, pero no consiguió liberarla, luego empezó a hacer aspavientos con in pulóver rojo, intentando llamar la atención del conductor sin obtener resultados positivos, y de ahí, nadie más se acercó a ayudar.

Mujer arrastrada por vagón en el metro de Roma