Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Neymar estaría pensando en ir pa'lante del Barcelona

Neymar estaría pensando en ir pa'lante del Barcelona

17 Julio 2017

Desde antes de la llegada de Neymar a Barcelona, fueron diversos los equipos que mostraron interés en él, aunque al final fue el equipo catalán quien se quedó con sus servicios, aún por encima de Real Madrid, quien había amenazado con contratarlo desde temprana edad, cuando todavía militaba en el Santos de Brasil.

Así lo sostiene este lunes el sitio Sport, medio afín de los catalanes y quienes aseguran que el entorno del futbolista brasileño le ha recomendado partir de España para buscar nuevos desafíos personales y lucha con Messi para ser el mejor futbolista del mundo. Además, para tranquilidad de la parroquia azulgrana, el Barcelona no tiene ni la más mínima intención de vender al crack sudamericano. No hay ninguna oferta ni la habrá.

El bombazo del siglo está lejos de producirse.

Sin embargo, el Barcelona descarta una eventual marcha del astro brasileño y se remite a su cláusula de rescisión, superior a los 200 millones de euros (230 millones de dólares). Esa es la cifra hasta la que asciende la cláusula de salida de 'Ney' y que está obligado a pagar cualquiera que quiera sacar al '11' de la Ciudad Condal, asumiendo que el Barcelona no negociará la venta del jugador.

Existió el dinero necesario para atraer tanto a Lionel Messi como a Cristiano Ronaldo, pero la posibilidad parece nunca haber sido concreta. Ahora mismo se antoja imposible, especialmente tras verle bromeando hace menos de una semana con marcharse al Eibar.

Neymar estaría pensando en ir pa'lante del Barcelona