Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nolito firma con el Sevilla por las tres próximas temporadas

Nolito firma con el Sevilla por las tres próximas temporadas

17 Julio 2017

Nolito, que ha pasado una temporada en el Manchester City, no ha encontrado su sitio en la Premier League, donde ha disputado 19 partidos, pero únicamente repartidos en 776 minutos.

El Sevilla y el Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso de Miguel Ángel Agudo 'Nolito' para las próximas tres temporadas. El plan es viajar a Madrid, obtener el visado de entrada para el país del lejano oriente y volar hasta Osaka, donde se le espera para el próximo martes.

La operación se ha acelerado tras la salida del club hispalense del Vitolo, fichado por el Atlético, previo pago de los 36 millones de su cláusula de rescisión y que jugará hasta enero en Las Palmas debido a la sanción de la FIFA sobre el equipo madrileño.

"Me gustaría ganar títulos con el Sevilla, ojalá", dijo Nolito, de 30 años, nada más aterrizar en el aeropuerto de San Pablo para someterse a dichas pruebas.

Primero con Luis Enrique Martínez y más tarde con Berizzo, Nolito jugó con los vigueses 103 partidos oficiales y marcó 39 goles, lo que le abrió las puertas de la selección española, con la que debutó con Vicente del Bosque en noviembre de 2014 y acumula dieciséis partidos y seis tantos.

Nolito firma con el Sevilla por las tres próximas temporadas