Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Querétaro arrebata Supercopa al América

Querétaro arrebata Supercopa al América

17 Julio 2017

América con su pobre accionar sólo vio cómo el Gallo se colgó el título de la Súper Copa 2017, los queretanos celebran el segundo título en su historia.

En duelo correspondiente a la famosa Jornada Cero, las Águilas del América y los Gallos Blancos de Querétaro disputaron el primer trofeo de la nueva temporada en el fútbol mexicano: La Supercopa MX. Se perdieron en la marca y remató el Querétaro (en el segundo gol).

Con buenos desbordes por el ala izquierda, el Querétaro de Lozano, que contó con Benítez desde los 58' de juego, impuso condiciones poco a poco y en el minuto 12 tomó ventaja cuando el paraguayo Miguel Samudio cometió una falta en el área y Villa anotó el penal para el 1-0. Sin embargo, lo de las Aguilas seguía siendo muy pobre.

El tanto fue saludado con un enorme alarido de la tribuna, pero no fue de la feligresía queretana, que eran muy pocos como para hacer tanto ruido, si no, más bien, de parte de los aficionados que hacían la mayoría en las renovadas y ampliadas gradas del inmueble de Carson: los seguidores de Chivas, que evidentemente, se burlaban de la desgracia en que caía su eterno rival.

América intentó descontar el marcador y en la única jugada de peligro que realizó, Guido Rodríguez reventó el poste con un implacable derechazo. Director técnico: Miguel Herrera.

Las Águilas del América salieron como amplios favoritos, pero los Gallos desde los primeros minutos fueron más peligrosos, y un cabezazo del "Tito" Villa, alertó la portería de Marchesín.

Asistentes: Mario López y Pablo Hernández.

Querétaro arrebata Supercopa al América