Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ruge la Pantera Rosa de Checo Pérez; saldrá 6º

Ruge la Pantera Rosa de Checo Pérez; saldrá 6º

17 Julio 2017

"Dados todos los problemas que tuvimos todo el fin de semana con la suspensión trasera, ha sido un buen resultado".

Una vez más, Sergio Pérez remontó a la hora buena y se colocó en posición de pelear por una buena cosecha de puntos en el GP de la Gran Bretaña.

El coequipero de Checo, el francés Esteban Ocon, calificó octavo, con un tiempo de 1:29.074, pero también se ha beneficiado con un puesto por las sanciones, por lo que largará del séptimo puesto.

"Tengo confianza en que mañana vamos a ser competitivos e ir hacia adelante. Va a ser una carrera interesante mañana, especialmente si las condiciones están como hoy; hoy no esperábamos la lluvia, puede que mañana llegue en cualquier momento, entonces va a ser muy importante poder estar muy enfocado mañana".

El piloto tapatío partirá desde el sexto sitio de la parrilla en Silverstone luego de una intensa calificación que se llevó el inglés Lewis Hamilton, quien logró su pole position 67 en Fórmula Uno y está a una de empatar las 68 de Michael Schumacher, quien tiene la marca histórica.

El local Lewis Hamilton dominó de punta a punta la ronda de calificación.

Hamilton rompióla barrera del minuto y 27 segundos para imponer récord en el trazado de 1:26.600, tras pasar un incidente con el francés Romain Grosjean, pero no fue penalizado.

Ruge la Pantera Rosa de Checo Pérez; saldrá 6º