Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención — El Aissami

Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención — El Aissami

17 Julio 2017

Así lo manifestó el vicepresidente Tareck El Aissami, quien participó en el ensayo de votación en la escuela Creación Campo Alegre al sur de Maracay, donde refirió que el proceso es muy fácil todas las máquinas están activadas.

El segundo al mando del gobierno venezolano realizó un primer balance luego de poner en práctica el ensayo de votación, en el estado Aragua (centro-norte), acostumbrado a llevarse a cabo, tal como ha ocurrido en 19 procesos similares desde 1999.

Resaltó que el presidente Nicolás Maduro llamó a la participación en el país, "y el pueblo respondió".

"Celebramos que mucha gente de la oposición salieron a votar en el ensayo, les transmitimos nuestro compromiso de darnos una oportunidad de librar a Venezuela de la guerra económica y la violencia", subrayó.

El Aissami indicó que la actividad electoral de este domingo "es un augurio de lo que pasará el 30 de julio".

Enfatizó el vicepresidente que "el mensaje debe retumbar en la conciencia de la derecha opositora", especialmente a Julio Borges; "ojalá lo reconozca esta vez sin el puñal, este pueblo está dispuesto a defender la libertad, la democracia, la Constitución, por la vía electoral, el pueblo quiere paz, que cesen los delitos de terrorismo, odio, violencia, el asedio contra hogares de dirigentes humildes".

"Nuestro país es ejemplo de democracia, Venezuela es el país de las victorias de la paz, de un pueblo de pie", aseveró tras participar en la jornada de simulacro previo a las elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente del 30 de julio.

Aseguró que la Constituyente que avanza en el país busca entregarle el poder al pueblo para un diálogo político superior.

Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención — El Aissami