Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vicente Fox tiene prohibido entrar a Venezuela, es considerado persona non grata

Vicente Fox tiene prohibido entrar a Venezuela, es considerado persona non grata

17 Julio 2017

"Si lo que quieren es hacer un pronunciamiento político, háganlo", añadió.

"Como Canciller de la República Bolivariana de anuncio la declaración del Sr".

El diputado opositor Juan Andrés Mejía confirmó ayer en rueda de prensa que los cuadernos de votación serán destruidos para resguardar la identidad de los participantes y evitar represalias del gobierno.

Según la encuestadora Datanálisis, 70% de los venezolanos rechaza la Constituyente.

Los adversarios del mandatario, incluida la fiscal chavista Luisa Ortega, consideran que el gobierno debió preguntar a los venezolanos en un referendo si desean modificar la Carta Magna. Moncada dijo que el exmandatario mexicano ya se encuentra fuera del país.

Chinchilla arribó este sábado en compañía de Fox, Pastrana, Jorge Quiroga (Bolivia), y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica), para estar presentes en el proceso que se lleva a cabo este domingo.

Según Fox, el plebiscito opositor representa el inicio de la "ruta hacia el fin" del gobierno de Maduro.

El ex Presidente mexicano comparó la consulta popular venezolana con la jornada electoral en la que hace 17 años el Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdió el poder en México después de 70 años en el poder.

Pastrana recordó que "Hugo Chávez sostenía que habia que acudir al pueblo en los procesos electorales, que no éramos los presidentes o los legislativos los que tomábamos las decisiones de cambiar la Constitución, sino que había que preguntarle al pueblo, que la voz de Dios es la voz del pueblo y eso fue lo que hicieron ustedes".

"Lo más importante es que el pueblo salga y vote", agregó Pastrana en el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

"Por medio de su cuenta de Twitter, Fox ha informado además de una sesión por la democrática libertad de Venezuela con líderes latinoamericanos "¡Venezuela no estás sola, México te respalda!", dijo.

Vicente Fox tiene prohibido entrar a Venezuela, es considerado persona non grata