Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » West Ham pagaría cláusula de rescisión de 'Chicharito'

West Ham pagaría cláusula de rescisión de 'Chicharito'

17 Julio 2017

Luego del interés de West Ham por hacerse de los servicios de Javier Hernández, el entrenador del equipo, Slaven Bilic, mencionó que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión para regresar al mexicano a la Premier League, la cual se aproxima a los 15 millones de euros.

Según 'The Sun', los 'Hammers' desembolsarían 13 millones de libras esterlinas al Bayer Leverkusen para llevarlo a Londres, además ofrecerían un sueldo de 190 mil dólares semanales, en dado caso que 'Chicharito' acepte la negociación.

Las cifras de Chicharito con el equipo alemán son destacadas: 39 goles en 76 duelos, aunque en esta última temporada en la Bundesliga el mexicano no estuvo exento del mal paso del Leverkusen y sus anotaciones vinieron a menos, apenas sumando 10 en toda la campaña. Fichó en 2010 con Manchester United y en 2014-2015 jugó a préstamo en el Real Madrid.

Según The Sun, West Ham ya descartó los fichajes del francés Olivier Giroud (Arsenal) y del nigeriano Kelechi Iheanacho (Manchester City).

West Ham pagaría cláusula de rescisión de 'Chicharito'