Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Amenaza Trump a Maduro con imponer castigo económico a Venezuela

Amenaza Trump a Maduro con imponer castigo económico a Venezuela

18 Julio 2017

- El jefe del régimen estadounidense Donald Trump, amenazó hoy con aplicar sanciones económicas contra Venezuela, si el gobierno del Presidente Nicolás Maduro persiste en su intención de realizar una Asamblea Nacional Constituyente.

"Estados Unidos no se quedará inmóvil mientras Venezuela se desmorona".

"Ayer, el pueblo venezolano dejó en claro otra vez que lucharán por la democracia, libertad y el estado de derecho. Sin embargo, sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que sueña con convertirse en un dictador", reza el comunicado publicado en el sitio web de la Cara Blanca. Dichas amenzas constan de llevar a cabo fuertes y prontas sanciones económicas en contra de Venezuela.

En junio, el secretario de Estado, Rex Tillerson, ya explicó que el Gobierno de Trump trabaja en una "lista muy robusta" de individuos de Venezuela para ampliar sus sanciones por violaciones de derechos humanos en ese país.

La semana pasada, Maduro reaccionó a las amenazas de sanciones llegadas desde Washington. "A Venezuela no la bloquea nadie, compadre", dijo Maduro.

Amenaza Trump a Maduro con imponer castigo económico a Venezuela