Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Conozca el atrevido deseo del goleador Ray Sandoval — Sporting Cristal

Conozca el atrevido deseo del goleador Ray Sandoval — Sporting Cristal

18 Julio 2017

Tras la victoria de 1-0 sobre UTC con gol suyo, Ray Sandoval fue uno de los encargados de poner al cuadro 'cervecero' de vuelta a la pelea por el título del Torneo Apertura, a falta de 5 partidos por jugar.

Su presente dice que en lo que va de la temporada lleva anotados nueve goles con Sporting Cristal.

Respecto al equipo que le gustaría jugar en el exterior dijo que "Opto por jugar en la Premier League, en el Manchester United" escogiendo entre Pep Guardiola y José Mourinho al portugués.

Sandoval también recuerda el duro inicio de año que tuvo con Cristal.

"El doctor Peche me aconseja y me habla de temas que yo no conocía y le agradezco mucho". Yo tomo todo eso de la mejor manera y lo transmito en el campo. Pues, desea con ansias ser incluido en la nómina del técnico Ricardo Gareca para enfrentar a Bolivia y a Ecuador en la próxima jornada doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Con este triunfo, Sporting Cristal sumó 16 puntos y está a solo 3 del líder de la tabla, Real Garcilaso, que el sábado ganó 2-1 a Alianza Atlético en el estadio 'Inca Garcilaso de la Vega'. Por su parte, el mejor equipo del acumulado es UTC y su entrenador Franco Navarro buscará sacar al menos un punto para mantenerse en lo más alto del Torneo Apertura.

Conozca el atrevido deseo del goleador Ray Sandoval — Sporting Cristal