Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » En el golf femenino prohibieron los escotes y las minifaldas

En el golf femenino prohibieron los escotes y las minifaldas

18 Julio 2017

La asociación Profesional de Golf femenino de Estados Unidos estableció un nuevo código de vestimenta para el deporte.

En un correo electrónico dirigido a los jugadores del Tour el 2 de julio, la presidenta de la LPGA, Vicki Goetze-Ackerman, resumió una lista de artículos que ya no se permitirán.

Goetze-Ackerman explicó que se trata de un trabajo de LPGA Tour para notificar a sus patrocinadores de ropa de esta nueva política, y que "las multas por violar el código de vestimenta será de 1.000 dólares y se duplicará con cada ofensa".

Entre las nuevas normas se informa que prohibido el uso de escotes y minifaldas. La longitud de las polleras o shorts deberán ser lo suficientemente largos como para evitar cualquier imprevisto o descuido. Los leggins a menos que estén debajo de un pantalón corto también se han prohibido. La idea de la LPGA es que las jugadoras luzcan profesionales en todo momento, según comentó Heather Daly-Donofrio, directora de comunicación.

El máximo organismo de golf femenil lanzó un código de vestimenta que solicita más recato a las golfistas para lucir de una manera "profesional".

Hoy día, tanto la CEO de IBM como la exsecretaria Estadoestadounidense Condolezza Rice forman parte del reducido número de socios del Augusta National y tanto en Saint Andrews como en Turnberry y otros campos plagados de tradición se puede ver mujeres.

¿Qué se busca con esta polémica medida?

En el golf femenino prohibieron los escotes y las minifaldas