Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Ernesto Villegas: Nuestro camino es la política con /p/ mayúscula

Ernesto Villegas: Nuestro camino es la política con /p/ mayúscula

18 Julio 2017

"El diario El País usa de forma indebida imágenes que tergiversan la realidad en Venezuela para luego agregar que esas acciones pueden traer consecuencias negativas para la nación suramericana y el resto del mundo", considera el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas. "La campaña internacional mediática pretende invisibilizar la demostración de fuerza popular que ha realizado hoy el electorado al ejercer su derecho a practicar el voto", comentó Villegas desde la parroquia Sucre del municipio Libertador, en Distrito Capital.

Este domingo se realizó un ensayo electoral de cara a los comicios del 30 de julio donde Venezuela escogerá 537 de los 545 representantes a la Asamblea Nacional Constituyente. Expresó que el desconocimiento de un pueblo que es mayoría y que se identifica con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con Chávez y la Revolución puede tener consecuencias terribles para construcción del diáogo y la paz en el país.

Afirmó que "la patria bolivariana existe y existirá, el chavismo y el bolivarianismo son una realidad que no podrán ocultar por más esfuerzos que hagan por tapar el sol con un dedo, aquí hay un pueblo de pie, el pueblo de Chávez y de Bolívar dispuesto a dar la pelea en el terreno que se le plantee", destacó.

Asimismo, emplazó, "a las instituciones, particularmente al Ministerio Público, a que investigue con toda objetividad estos hechos y que no se politice a priori ningún elemento de esta investigación".

Villegas instó, "ojalá, los llamados a investigar no se pongan del lado de la impunidad y no alienten la violencia".

Ernesto Villegas: Nuestro camino es la política con /p/ mayúscula