Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Espinoza es nuevo jugador de Boca

Espinoza es nuevo jugador de Boca

18 Julio 2017

El delantero arribó a Buenos Aires esta mañana y ahora aguarda por la revisación medica. "Estoy contento por dar este paso tan grande en mi carrera", destacó.

Se aguardaba para las próximas horas el arribo al país del colombiano Edwin Cardona, que de acuerdo con el ritmo de las negociaciones será el próximo refuerzo del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

La llegada del atacante se suma a la de Paolo Goltz que ya es jugador de Boca. Ahora me tengo que hacer los estudios y sumarme al grupo.

El exfutbolista de Huracán dijo estar "agradecido" y remarcó que "cuando recibí el llamado no lo dudé porque fue una buena oportunidad para mi carrera y espero aprovecharla".

Espinoza definió como una "linda sorpresa" el llamado de Boca y sostuvo que es la "oportunidad más grande de mi carrera", con 22 años de edad. "Espero aprovechar la oportunidad que me están dando, cuando surgió la posibilidad de Boca fue una decisión en conjunto", expresó el futbolista. El joven delantero, surgido de las inferiores de Huracán (14 goles en 112 encuentros), jugó la última temporada en Valladolid de España (diez partidos sin goles) y en el 2016 lo hizo en Alavés (ocho cotejos sin tantos).

Espinoza es nuevo jugador de Boca