Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Estas listo para ver la nueva temporada de Juego de Tronos?

¿Estas listo para ver la nueva temporada de Juego de Tronos?

18 Julio 2017

Para ver el primer capítulo de esta nueva temporada, se ha informado que el elenco de Game of Thrones asistirá a un evento especial en Los Ángeles, para juntos disfrutar de los resultados del rodaje.

"Game of Thrones" tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia; se transmite en 170 países, con ratings récords en todos el mundo y México no es la excepción.

"Juego de Tronos" está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritos estadounidense George R. Martin. cuyo primer libro se titula "Juego de Tronos".

La crítica ha dicho que esa temporada marcó un regreso a la forma, con una narrativa que permitió demostrar la complejidad de los personajes femeninos y les dio un poder moral del que carecían en las temporadas anteriores.

Se trata de la penúltima entrega de la saga ambientada en el imaginario continente de Westeros o Poniente y la más corta hecha hasta el momento, ya que aunque varios capítulos tendrán una duración más larga de lo habitual, esta temporada constará de siete entregas en vez de las diez habituales, como para ir acostumbrando al público a las apenas seis que compondrán la temporada final en 2018. La aparición del cantante Ed Sheeran se llevó gran parte del protagonismo, con 7% de los tuits dirigidos a sus escenas.

En estas imágenes se puede apreciar a Daenerys, aproximándose al trono de Dradonstone, la fortaleza de los Targaryen.

Se basan en que su padre, el rey loco, Aerys Targaryen, era un asesino brutal y que la Madre de Dragones se ha vuelto más fría con el paso de cada temporada.

En los episodios finales, Snow (Kit Harington) y otros personajes principales deberán tener más tiempo en pantalla, sobre todo porque hay actores de la serie que siguen muriendo.

El episodio 61, titulado "Dragonstone", se estrena a las 21:00 de la costa este de Estados Unidos (01:00 GMT) del lunes.

Lo que único seguro es que el invierno ha llegado.

¿Estas listo para ver la nueva temporada de Juego de Tronos?